jueves, 21 de noviembre de 2013

Historiadora



Hola soy Mercedes y en esta práctica 4 sobre el TPACK me ha tocado ser historiadora de mi grupo.  La verdad que hemos funcionado bien como grupo en esta tarea. Se hicieron reparticiones de la práctica y cada una fue responsable de realizarla y de compartirla con todas a través de Google Drive y ahí fuimos viendo si todo estaba bien hecho, y así después le sirviera a nuestra estrella, Vanessa, para su exposición de este Martes 19.

Me ha gustado mucho desempeñar el rol de historiadora, porque he podido ir observando lo que se hacía cada día para después explicarlo en este blogger, también he realizado fotos de quienes somos cada una y haciendo nuestra tarea, por lo tanto, he realizado un vídeo en el que se cuenta lo que hemos realizado cada día y también salen imágenes trabajando, pero tengo que decir que he cambiado un poco el modo de realizar el vídeo respecto a como lo hicieron las anteriores historiadoras que fueron, Pilar, Alicia y Rocío, voy a contar nuestro período de trabajo a través de un cuento, que las protagonistas son siete princesas, las cuales somos nosotras siete. Solo me queda deciros que gracias y ESPERO QUE OS GUSTE, lo he hecho con todo mi empeño, imaginación y de corazón. Aquí os lo dejo se titula este cuento, "Las princesas Tortuga".











1 comentario:

  1. Veo que la chaqueta azul no me va mal :-)
    Sin duda este tipo de vídeos os servirá también como recuerdo de vuestra amistad.

    ResponderEliminar