jueves, 21 de noviembre de 2013

Estrella

Muy buenas de nuevooo!!! Soy Vanessa y esta vez soy la estrella. 

En está tarea he tenido que explicar que es el modelo TPACK, me he ayudado de un power que pondré a continuación para que lo veáis. 

Bueno lo primero pedir disculpas por el nerviosismo que he tenido cuando he expuesto, porque aunque lleve 3 años exponiendo no hay manera de que una exposición me salga de derechas, ya que me pongo muy nerviosa y se me olvidan la mitad de cosas, por eso suelo leer lo que llevo en los papeles, por lo que creo que era muy evidente, ya que me lo comentaron varias personas fuera de clase y también vía twitter lo estuvieron comentando mediante la presentación.
Tortugas con estrellas de mar

                                                                              













http://www.imagenesi.net/tortugas/tortugas-con-estrellas-de-mar/

Espero que la exposición gustase a todos los que asistieron a la presentación del modelo TPACK,

Bueno quitando los nervios de la exposición, con este tema he aprendido bastante, ya que la búsqueda realizada por todos las componentes del grupo ha sido muy buena y para mi exposición me ha venido también muy bien que la información fuese amplia, ya que así pude hacer un pequeño resumen para la explicación. 

Al ser el cuarto grupo en exponer, ha hecho que me confundiese ya que cada grupo lo había planteado de formas muy diferentes y pensaba que mi exposición la había planteado mal, pero como pude ver cuando terminé la exposición, creo que lo plantee bien o eso espero. 

Bueno y ya me despido que en todas mis entradas me enrollo mucho y no acabo, a continuación podéis ver el power point que he realizado para la exposición. 






3 comentarios:

  1. ¡Hola Vanessa!
    Soy Marina, exploradora del grupo "Con faldas y a lo loco". En primer lugar, reconocer en tu entrada tus miedos e inseguridades en la exposición y pedir disculpas por ello dice mucho de una futura pedagoga, una pedagoga que encajará perfectamente las críticas y que tras ellas querrá mejorar.
    Y, en segundo lugar, a pesar de tus nervios se entendió perfectamente lo que nos querías transmitir y eso es lo primordial.
    ¡Muchas suerte para tus próximas exposiciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a vosotras y a todos los de la clase por escucharme y espero que para futuras exposiciones vaya mucho mejor y los nervios queden a un lado.

    Hasta luego!!!! y gracias por estas palabras

    ResponderEliminar
  3. Mejorarás mucho porque eres consciente de que puedes hacerlo. Dos son los ingredientes fundamentales para controlar los nervios: buena preparación de la exposición, y mucha práctica haciendo exposiciones.

    ResponderEliminar