jueves, 21 de noviembre de 2013

Exploradora Interna

¡Hola a todos! Soy Ana Ortiz y esta semana he sido la exploradora interna y, como tal, me he encargado de revisar los blogs de los compañeros de clase para así poder aprender de cada uno de ellos e incluir en mi entrada los que me han parecido más destacados e interesantes.

En primer lugar voy a nombrar al grupo de TIC Montessori por la genial idea que han tenido creando su propio periódico online. Me parece una original e interesante fuente de información que nos servirá a todos para estar al día de las noticias más recientes de la  Pedagogía, la Educación y, en especial, sobre el uso de las TIC en estos ámbitos. Además, me llama la atención su vídeo explicativo del modelo TPACK, utilizando la herramienta Glogster.


Imágenes de: http://monttic.blogspot.com.es/



Otro blog que destacaría es el de Informe Semanal Educativo, porque me parece que han sido muy originales explicando el modelo TPACK utilizando para ello un vídeo y la herramienta Slideshare.

Imagen de: http://informesemanaleducativo.blogspot.com.es/


Esto es todo por esta semana compañeros, nos vemos con la próxima tarea. ¡Hasta pronto!

2 comentarios: