jueves, 7 de noviembre de 2013

Facilitadora

¡¡Buenas a todos!! Ya estamos otra vez aquí explicando lo que hemos hecho en esta práctica. Bueno yo soy Vanessa y esta vez soy la Facilitadora!!!

En esta práctica nos ha tocado indagar en dos textos de campos totalmente diferentes, por lo que nos hemos interesado bastante, estos textos son: “la autoridad” y “la superficialidad del conocimiento”; además de hacer una investigación (que yo creo que es bastante buena), la estrella ha hecho un resumen para su exposición que está muy bien, es el que se ha subido en una entrada anterior.

Sinceramente me gusta el papel de facilitadora porque es donde se lleva el control de todas las cosas y del trabajo en sí, repartiendo las tareas y si es necesario preguntando al profesor lo que fuese de interés para el grupo, lo malo es que también te fijas como ha participado el grupo y puedes ver que hay personar que se implican mucho en el trabajo y otras personas que directamente se implican en él; por lo que me he podido dar cuenta que no todas las personas trabajan con el mismo interés o con la misma entrega en los trabajos.

Pero bueno quitando esto, mis compañeras se han esmerado mucho en que la práctica estuviera lista a tiempo y de forma que la estrella pudiera comprender los textos encontrados.

Por lo que podéis ver me gusta tener el control jajaj, lo que no se es si a mis compañeras les ha gustado que les mande tanto, espero que no les haya molestado =D. Y ya me despido que me enrollo mucho con esto.

Saludos para todos y que disfrutéis de nuestro blog. 

PD: Aunque este el facilitador, si no hay grupo no hay nada. Pero si el grupo está ahí siempre, todo saldrá genial!!!! EL GRUPO ES LO MÁS IMPORTANTE.




Aunque seamos unas tortugas iremos a por todas!!!!

1 comentario: