jueves, 7 de noviembre de 2013

Estrella





Hola a todos, soy Mercedes y en esta práctica me ha tocado desempeñar el rol de estrella. He tenido que exponer dos textos que eran, el de autoridad y el de la superficialidad del conocimiento.

La verdad que he aprendido bastante sobre los dos textos y me han parecido muy interesantes, ya que en el primero una de las cosas que más me llama la atención es, de aquellas personas que tienen autoridad, por ejemplo, los políticos, que solo imponen sus leyes y no cuentan con la comunidad educativa. Y el otro texto hablaba de que la mayoría de veces, no indagamos sobre un tema, sino que miramos la información por encima, pero eso sí, si nos interesa ese tema sí que buscamos información en profundidad.

En la exposición me sentido muy nerviosa, pero cuando ha llegado el debate ya me he tranquilizado, y la verdad creo que han sido dos temas que han resultado fáciles de comprender y por tanto, yo creo que ha gustado porque en la parte del debate han realizado bastantes preguntas, de aquello que habían tenido dudas, tanto por parte del profesor como de mis compañeros y algunos de ellos como yo decíamos lo que pensábamos y si estábamos a favor o en contra de esas preguntas planteadas.

He sido la primera en exponer y el debate más largo ha sido el de mis dos temas.

Solo me queda deciros que espero que os haya gustado mi exposición y gracias por prestarme atención.
Un saludo chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario