viernes, 13 de diciembre de 2013

Historiadora

Buenas de nuevo a todos los que seguís el blog!!! Soy Vanessa y esta vez son la historiadora del grupo.

Me ha gustado mucho ser la persona que hace el vídeo del grupo, aunque he tenido algunos problemillas con el movie maker, no se si será por la versión que tengo pero se bloqueaba mucho todo el rato y hasta más de un vídeo he hecho de nuevo.... También me he tenido que descargar un conversor de voz para poder poner alguna de las grabaciones en el vídeo, el conversor en cuestión se llama "FormatFactory 3.2.0.1", la verdad que me ha servido de mucha ayuda y es muy sencillo de utilizar (esta en español también ^^)).

Bueno si no me equivoco es la última práctica que vamos a hacer de manera individual con los roles y he de decir que me ha gustado mucho trabajar de está manera, ya que todas hacemos de todo, aunque nos han faltado un par de prácticas para poder realizar todos los roles que teníamos, pero por lo demás me ha gustado estar en situaciones totalmente diferentes en el mismo grupo.

Espero que el vídeo os guste o por lo menos no os disguste mucho, y también agradecer a José Luis que nos haya dejado poner una foto en la que sale él.

Una recomendación no echéis las fotos con vuestros móviles (a no ser que tengan una gran calidad de imagen), porque con mi móvil... vaya fotos... Para la próxima mejor la cámara jaja

Bueno ya me despido de todos vosotros y lo dicho espero que os guste el vídeo y nos vemos por clase, ¡¡¡¡saludos para todos!!!!




1 comentario: