jueves, 12 de diciembre de 2013

Exploradora Interna

Hola otra vez compañeros, soy Raquel y esta semana me ha tocado desempeñar el rol de exploradora interna. Para ello he visitado vuestros blogs y revisado con lupa cada explicación del PLE, por lo que he llegado a la conclusión de que los mejores blogs de esta semana y que por ello voy a destacar son:





El blog “ Tras las Tic” por su claridad y sencillez en la explicación de lo que es PLE a la par de que su entrada está muy completa tanto como por contenido como por originalidad. ¡Enhorabuena!




Del blog “Montessori” destacar el ejemplo para explicar un PLE real, es otra buena forma de entender mejor otras formas de formarnos.


También felicitar a las componentes del blog “ Solfamire” por las conclusiones destacadas sobre el PLE, ¡muy buena!

El resto podréis encontrar algunos comentarios, si me ha parecido algo interesante para destacar,
de los demás blogs no he podido decir mucho más ya que no he visto más entradas subidas sobre el PLE, por lo demás están bastante bien, aunque siempre se puede mejorar.

Los blogs que he destacado podéis visitarlos desde aquí:






¡Ánimo!  



1 comentario:

  1. Gracias Raquel, pues síi!!! intentamos ser originales, como también brindar la major información para quienes revisen en un future nuestro material elaborado. Estamos contentas que te haya gustado. Creo que es la última tarea en el blog, y bueno :) aún queda una semana de clases y luego examines :)

    ResponderEliminar